"Ojo Milei", la frase de Chizzo de La Renga mientras cantaba Panic Show

La banda tocó en vivo en Ushuaia y se volvió viral en las redes sociales por una frase que el cantante le dedicó al presidente electo.

Ushuaia 26/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
La Renga Ushuaia

Gustavo “Chizzo” Nápoli se volvió viral en las redes sociales por la frase que le dedicó a Javier Milei durante el show de La Renga en Ushuaia. El video circuló entre los usuarios y se volvió a instalar la polémica.

Este sábado, mientras interpretaban la canción “Panic Show”, el cantante lanzó: “Ojo Milei”. El enojo del grupo de rock surge porque el líder de La Libertad Avanza siguió usando este tema como parte de su campaña electoral, aunque ellos ya se lo habían prohibido hace dos años.

Fue en 2021 cuando el ahora presidente electo entonó una parte de la canción en un acto realizado en Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires. En aquel momento, La Renga lanzó un comunicado para tomar distancia del libertario y pedir que no se utilicen sus obras musicales para cuestiones políticas.

Sin embargo, Javier Milei continuó musicalizando su campaña con “Panic Show” y, por esa razón, Chizzo se expresó durante su show de este sábado. “Yo soy el rey de un mundo perdido, soy el rey y te destrozaré, todos los cómplices son de mi apetito”, cantaba el artista. “Ojo Milei”, agregó mientras hacia el gesto de esta frase, llevándose la mano a su cara.

Frente al escenario de La Renga en Ushuaia se encontraban miles de fanáticos de la banda que se acercaron a las proximidades del hangar de la base aeronaval, junto a la pista del antiguo aeropuerto y a orillas del Canal Beagle.

La Renga Ushuaia

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email