El astrólogo de Boca quiere "limpiar" la Bombonera tras la derrota de Argentina

Giorgio Armas posteó en su cuenta de Twitter luego de lo que fue el partido de los dirigidos por Lionel Scaloni.

País 17/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Messi Uruguay

La Selección Argentina cayó por 2 a 0 como local en La Bombonera ante Uruguay, gracias a los goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez, por lo que de esta manera cortó una racha de 14 partidos invicto.

Durante el desarrollo del encuentro, el astrólogo que trabajó para Boca en todo el 2023, Giorgio Armas, publicó un curioso posteo en su cuenta de Twitter, en el que afirma que tendrá que hacer un fuerte trabajo en la cancha de Boca.

“Si la Selección no gana hoy, tengo que hacer otra limpieza energética en la Bombonera, una locura...”, posteó. Esto se debe a que a lo largo de su historia la Selección Argentina no tuvo buenos antecedentes en la cancha del Xeneize, a pesar de que solamente perdió 3 partidos de 35 jugados.

El historial

Es que, todo comienza previo al Mundial de 1970, ya que en esas eliminatorias el equipo argentino empató en La Bombonera 2 a 2 contra Perú, y ese resultado no le alcanzó para clasificar a la Copa del Mundo disputada en México, en lo que fue la única vez en la que Argentina no clasificó a una cita mundialista a través de eliminatorias.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email