
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
El imputado que enfrenta el debate oral y no público con prisión preventiva, habría abusado de una menor en reiteradas oportunidades, entre los años 2015 y 2022.
RÍO GRANDE15/11/2023El próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 10 dará inicio la etapa de alegatos en el juicio seguido a un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, reiterado y corrupción de menores.
Durante la jornada del miércoles, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte tomó testimoniales a los peritos que intervinieron en la causa y la psicóloga particular de la presunta víctima.
Según el requerimiento de elevación a juicio, el imputado, que enfrenta el debate oral y no público con prisión preventiva, habría abusado de una menor en reiteradas oportunidades, entre los años 2015 y 2022.
El jurado es presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y el Dr. Eduardo López.
El Ministerio Público Fiscal es representado por la Fiscal Dra. Mónica Macri, asistida por la Dra. Mariel Desireé Zárate y la defensa del imputado la ejercen las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.