Taylor Swift brindó su primer show ante más de 70 mil personas

Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, la estrella norteamericana hizo un repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal.

País 10/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Taylor Swift
Taylor Swift brindó su primer show ante más de 70 mil personas

Taylor Swift protagonizó este jueves el más grande espectáculo audiovisual que se haya apreciado en Argentina con el desembarco de “The Eras Tour” que congregó a 70 mil personas en el estadio Monumental de River Plate en el primer show de una serie de tres que continuará este viernes y el sábado.

Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, la estrella norteamericana hizo un repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal que sumó a la multitud a jugar en ese mundo de fantasía que Swift puso al alcance de la mano y volvió íntimo, cercano y posible.

Desde las 20.40 y hasta apenas pasada la medianoche, la artista de 33 años encarnó su personal y exitosísimo repertorio dentro de un dispositivo visual y esceno-técnico de película logrando, en un mismo y extensísimo acto, forzar los límites imaginables del espectáculo y volverlo palpable para el enfervorizado gentío.

El concierto con el que Swift decidió saldar la deuda que sentía con los escenarios debido a que la pandemia truncó el “Lover Fest” (para acompañar su séptimo álbum de estudio, “Lover”, de 2019), acumuló desde entonces entre discos de estudio y regrabaciones a “Folklore” (2020), “Evermore” (2020), “Fearless (Taylor's Version)” (2021), “Red (Taylor's Version)” (2021) y “Midnights” (2022), se saldó con creces en este mega-show que recorre su historia musical y personal.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email