La inteligencia artificial mostró cómo se vería Ushuaia en el año 2123

Mediante el generador de imágenes de Bing llamado Dall-e 3, la herramienta transformó la ciudad más austral del mundo y le incorporó detalles futuristas que asombraron a los usuarios.

Ushuaia 01/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
uSHUAIA IA 1

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, fue motivo de investigación para la inteligencia artificial. La innovadora herramienta tecnológica comenzó a recopilar datos de cómo está conformada actualmente y se animó a ir por más al generar imágenes que proyectan cómo se verá en 100 años.

Según la Inteligencia Artificial, así se vería Ushuaia dentro de 100 años

Ushuaia IA 2

Ushuaia IA

La inteligencia artificial creó tres fotos en las que se puede ver la ciudad poblada con grandes edificios, que se entremezclan con algunas casas bajas y, de fondo, para no sacarle el encanto de la naturaleza que rodea esta ciudad, se observa cómo el agua y las montañas cobran protagonismo para darle el toque distintivo a un panorama futurista presentado por esta herramienta tecnológica.

La inteligencia artificial se aventuró a manipular imágenes de la ciudad para darle un tinte futurista y así contribuir con lo que puede ser esta ciudad austral en el año 2123, sin que pierda su encanto y siga en el ranking de los lugares más visitados del país.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email