Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, iniciará mañana desde las 9.30, un nuevo debate oral restringido al público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre (35), acusado del delito de abuso sexual con lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, robo y amenazas.

Policiales 01/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
tribunales-poder-judicial-zona-norte-riogrande
Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

El acusado llega privado de la libertad con prisión preventiva, imputado por varios hechos que habrían ocurrido entre agosto y noviembre de 2022.    

Según la acusación del fiscal, el inculpado habría golpeado a la mujer en una reunión social ejerciendo violencia física y psicológica sobre la víctima. En otra ocasión, la habría mantenido cautiva en una vivienda durante días, bajo amenaza y sometiéndola a reiteradas vejaciones.    

Para la audiencia de debate está prevista la concurrencia de 16 testigos.    

El Tribunal de Juicio será presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Eduardo López y la Dra. Verónica Marchisio.    

El Ministerio Público Fiscal será representado la Fiscal Dra. Vanina Cantiani y la defensa del imputado la llevará adelante el Defensor Público, Dr. Eduardo Tepedino.

Te puede interesar
Tribunales Ushuaia

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia 28/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 29 de febrero, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email