Diego Maradona cumpliría hoy 63 años

En un nuevo aniversario de su natalicio, el astro argentino fue recordado por diferentes personalidades.

País 30/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Maradona

Diego Maradona cumpliría este año 63 años y, tal como sucede cada 30 de octubre, sus admiradores, clubes, instituciones y personalidades destacadas de todas partes del mundo inundaron las redes sociales para homenajearlo.

Ayer los hinchas de Napoli, tras el empate 2-2 ante Milan por la fecha 10 de la Serie A de Italia, se quedaron durante horas sin moverse de las tribunas hasta la medianoche para celebrar el cumpleaños de Diego.

Desde niño maravilló a todos con su zurda inmortal. Talento innato, veloz y encarador, Diego es el nombre del fútbol de ADN sudamericano, que logró conquistar la Copa del Mundo en México 1986.

Nació en el Policlínico Evita de Lanús, criándose en la humilde Villa Fiorito. Si bien desarrolló su juego en un potrero, su primer contacto con el mundo del fútbol se produjo en el año 1969, cuando realizó la prueba para entrar en las divisiones inferiores del club Argentinos Juniors.

De ahí fue la carrera ascendente, para luego jugar en grandes clubes como Boca Juniors, Barcelona y el Napoli de Italia.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email