Murió el periodista Martín Jáuregui

Quien supo desempeñarse como periodista, director de cine y televisión, presentador, escritor, guionista, productor y fotógrafo falleció a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado hacía 20 días y que derivó en una neumonía intrahospitalaria.

País 25/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Jáuregui
Murió el periodista Martín Jáuregui

Martín Jáuregui, un comunicador inquieto y cálido que transmitía su pasión por viajar, falleció este martes a los 59 años en la Ciudad de Buenos Aires a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días.

Allegados al también director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout, informaron a Télam que la muerte se precipitó debido a una neumonía intrahospitalaria.

Conocido por haber impulsado el programa “Historias de la Argentina Secreta”, regresó al medio tras unos años dedicado al turismo en la Patagonia, de la mano de Juan Alberto Badía para el ciclo “Estudio País”.

En la pantalla chica y en radio se hizo notar en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos "El Madrugador" y "Despierto y por la calle", ambos emitidos por Radio Del Plata.

Este año, además, fue la cara visible de “Aire Nacional”, un espacio que de lunes a viernes de 8 a 9 nació de la inédita confluencia entre la Televisión Pública y Radio Nacional.

Te puede interesar
inflacion 1

La inflación patagónica sobrepasó la media del país

19640 Noticias
País 13/07/2024

El INDEC informó que en junio el IPC subió un 4,6% a nivel nacional, mientras que en la región patagónica la inflación fue del 5%. En los últimos 12 meses, la inflación acumulada en la Patagonia es del 276,9% y en los primeros seis meses de 2024, del 81,7%, superando la media nacional de 271,5%.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email