"Nosotros discutíamos paritarias y el ministro de Economía a gusto y placer entregó este bono"

Fueron las palabras de Felipe Concha, secretario general de ATE Río Grande. Las agrupaciones gremiales se convocaron en la delegación de Gobierno en forma de protesta por la suma fija que decidió otorgar el Ejecutivo Provincial.

Río Grande 24/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Protesta ATE Delegación Gobierno
"Nosotros discutíamos paritarias y el ministro de Economía a gusto y placer entregó este bono"

En la mañana de hoy trabajadores de ATE y diferentes sectores se hicieron presentes en la delegación de Gobierno de Río Grande para hacer conocer su enojo por el anuncio del Ejecutivo de brindar por decreto un bono durante tres meses.

En el lugar, el secretario general de ATE, Felipe Concha manifestó "hicimos la convocatoria después de haber conocido la noticia anoche, y estamos rechazando este decreto porque veníamos hablando en mesa paritaria".

"Este decreto que saca el ministro de Economía no fue lo que habíamos hablado, inmediatamente queremos que revea la situación. Lo que está pasando es la peor paritaria de la Argentina", afirmó el líder sindical.

"Nosotros estamos discutiendo en mesa paritaria y el ministro de Economía a gusto y placer entrega este bono", sostuvo Concha en diálogo con Aire Libre FM.

Por último, señaló "teníamos la sospecha de que esto iba a pasar, siempre hicimos la advertencia de que no saquen este decreto porque perjudicaba a los trabajadores".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email