
El Gobierno pide a Venezuela "la inmediata liberación del gendarme Gallo" y del resto de los argentinos
Y adelantó que profundizará "las denuncias penales internacionales" contra el funcionario chavista Diosdado Cabello.
Los argentinos residentes en la Antártida también participaban este domingo de las elecciones generales, a pesar del característico frío del "continente blanco".
País22/10/2023Los argentinos residentes en la Antártida también participaban este domingo de las elecciones generales, a pesar del característico frío del "continente blanco".
En las bases antárticas, que integran la jurisdicción de Tierra del Fuego, vota escasa cantidad de personas, en su mayoría personal científico o de las Fuerzas Armadas.
En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado, 200 electores se acercaron a sufragar en las distintas mesas ubicadas en la Antártida.
Este domingo, la jornada electoral comenzó a las 8 —al igual que en el resto del país— y a partir de esa hora se acercaron los votantes.
La Cámara Electoral Nacional difundió en sus redes sociales una serie de imágenes de cómo se desarrollaban los comicios en la Base Orcadas, una de las bases argentinas.
Ubicada en la isla Laurie de las islas Orcadas del Sur, es la más antigua de las bases antárticas todavía en funcionamiento y opera todo el año a través de la Armada Argentina.
En las PASO, Milei había obtenido el 63,13 % de los sufragios en el continente blanco.
Y adelantó que profundizará "las denuncias penales internacionales" contra el funcionario chavista Diosdado Cabello.
El BCRA avanza para habilitar pagos y cuotas con tarjeta de crédito en dólares como parte del esquema de competencia de monedas impulsado por Milei.
Cancillería alertó por la escalada represiva en Venezuela y pidió no viajar al país. Denunció a Cabello ante la CPI y exige asistencia consular urgente.
El acuerdo garantiza empleo y paz social en Tierra del Fuego hasta diciembre de 2025.
A través del portal oficial Empleo, hay numerosas búsquedas, y muchas no requieren experiencia.
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
El Grupo Mirgor emitió este miércoles telegramas de intimación dirigidos a sus trabajadores, exigiéndoles el inmediato regreso a sus puestos de trabajo.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
La medida del Gobierno Nacional para reducir aranceles de algunos productos, provocará una baja de precios.
En horas del mediodía, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Maipú al 700, donde se constató la presencia de una mujer adulta tendida sobre la vereda, manifestando dolores compatibles con un atropellamiento.