Las embajadas de Estados Unidos e Israel en Buenos Aires recibieron amenazas de bomba

El jefe de seguridad de la dependencia diplomática israelí informó que recibieron un correo electrónico que advertía sobre un ataque en el lugar. Los empleados fueron evacuados y la Policía Federal trabaja en el lugar.

País 18/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Embajadas
Las embajadas de Estados Unidos e Israel en Buenos Aires recibieron amenazas de bomba

En medio de la tensión global desatada por los ataques terroristas de Hamas en Medio Oriente, la Embajada de Israel en Buenos Aires y la Embajada de Estados Unidos fueron blanco de amenazas de bomba.

Fuentes policiales confirmaron que el jefe de seguridad del edificio israelí, ubicado en Avenida de Mayo al 700, que recibieron un correo electrónico con un mensaje intimidante que decía: “Bomba Embajada Judíos los vamos a matar a todos”.

La Policía de la Ciudad montó un operativo especial en la zona junto a la Policía Federal mientras los empleados del lugar son evacuados.

Lo mismo ocurrió en el caso de la Embajada estadounidense, ubicada en Colombia y Cerviño, barrio de Palermo. El jefe del área de seguridad de la dependencia diplomática aseguró a la Policía de la Ciudad que recibió un mail con una intimidación que detallaba un posible atentado con un explosivo. La PFA también trabaja en el lugar y se solicitó la presencia de un escuadrón antibombas.

Te puede interesar
Casa de Gobierno

La coparticipación federal bajó 13,6% en noviembre

19640 Noticias
País 04/12/2023

Las medidas tomadas en la recta final de la campaña electoral por el ministro de Economía, Sergio Massa, y validadas por el Congreso, como es el caso del impuesto a las ganancias, vienen impactando en la recaudación nacional, y las provincias están recibiendo menos dinero por la coparticipación.

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300