
El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
El Cuerpo legislativo acordó el temario que incluirá proyectos, pedidos de informe y dictámenes de comisiones.
El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando un vehiculo colisionó a otro rodado, posterior a esto, se dio a la fuga, siendo localizado y detenido por conducir con alcohol en sangre.
RÍO GRANDE10/09/2023
19640 Noticias
El hecho se habría producido en horas de la madrugada de este domingo, cuando un Volkswagen, modelo Polo, conducido por Diego Montenegro de 39 años, habría colisionado a un automóvil Toyota Etios, afectado al servicio de taxi, conducido por Carlos Garay de 60 años.
Posterior a la colisión, Montenegro se fugó, siendo localizado en calle Milosevic y Calle 85 donde colisionó contra un montículo de tierra.
Personal de Transito le realizó la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 2.23 g/L, procediendo a su aprehensión.

El Cuerpo legislativo acordó el temario que incluirá proyectos, pedidos de informe y dictámenes de comisiones.

La actividad busca promover la tenencia responsable y facilitar que perros encuentren un hogar definitivo donde recibir cuidados, cariño y acompañamiento.

La segunda edición del evento reunirá literatura, talleres, muestras, feriantes y propuestas para toda la familia en el Museo Virginia Choquintel.

Especialistas del HRRG remarcan que la disfagia afecta la alimentación y la salud integral, y señalan que su detección temprana es clave para prevenir riesgos mayores.

El acto, encabezado por el gobernador Gustavo Melella, marcó la apertura de un espacio multifuncional en el antiguo muelle del barrio AGP, diseñado para potenciar la identidad local y el encuentro comunitario.

Se trata de una iniciativa gratuita y abierta a la comunidad que se llevó adelante en articulación con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Capítulo de Suicidología de la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA), consolidando un espacio de formación único en la provincia.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
