
Todos lo están buscando: el simple billete de USD 2 que puede valer hasta 20.000 dólares: cómo identificarlo
Conoce los detalles que hacen de este ejemplar una pieza codiciada por expertos y coleccionistas.
La Anmat advirtió que se desconocen las condiciones de elaboración del producto y por lo tanto es potencialmente perjudicial para la salud.
País04/09/2023La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la venta en todo el país de un insumo utilizado en clínicas de estética. Se trata de una marca de ácido hialurónico utilizado normalmente en el relleno y contorneado de labios y pómulos así como para alisar la frente y marcas cutáneas, entre otras prácticas.
Por medio de la Disposición 7050/2023 la Anmat dispuso la prohibición del "uso, comercialización y distribución en todo el territorio nacional de todos lotes y presentaciones del producto identificado como: 'Hydroaim – Cross – Linked Hyaluronic Acid Dermal Filler - Fabricante Jinan Medicine Valley - China. Sin datos de importador o responsable en la República Argentina'.
La prohibición regirá "hasta tanto obtenga sus correspondientes autorizaciones". De acuerdo con la Anmat "se trata de un producto médico sin registro, del que se desconocen sus condiciones de elaboración/fabricación" y por lo tanto potencialmente peligroso para la salud de quienes lo utilicen.
Conoce los detalles que hacen de este ejemplar una pieza codiciada por expertos y coleccionistas.
Este instrumento empieza a captar nuevamente el interés de los ahorristas que buscan sacarle algún rendimiento a sus divisas en lugar de mantenerlas inmovilizadas.
Las tasas de interés se mantienen estables este mes y permiten calcular con claridad los rendimientos de una inversión tradicional de bajo riesgo.
La menor dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.
Será la próxima semana con tres días a pura oferta para disfrutar de los paisajes más lindos del país.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Así lo resaltó el secretario de Protección Civil, Pedro Franco, quien adelantó que el 15 de mayo comenzará el operativo invierno con controles obligatorios y el objetivo de evitar siniestros fatales en las rutas fueguinas.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.