
Indignante: robo de ahorros a una mujer de 92 años terminó en allanamiento
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
En al noche de ayer, personal policial allanó una vivienda en margen sur donde reside un joven de 18 años y encontraron gran cantidad de plantas de marihuana.
Policiales31/08/2023En la noche del miércoles personal policial de la comisaría Cuarta realizó un allanamiento en calle Karukinka al 600, residencia de Elías Francisco Corvalán, donde se encontraron plantas de cannabis por lo que se requirió presencia de la División Narcocriminalidad.
En la vivienda encontraron 134 plantas de marihuana en etapa de crecimiento, donde se encontraba Corvalán quien no poseía certificado REPROCAN.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía y Juzgado Federal, quienes dispusieron el secuestro de los elementos y la notificación de derechos y garantías procesales de Corvalán.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Hoy por la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 16 de abril del 2025.
Hoy, Jueves Santo, la Iglesia celebra la Institución de la Eucaristía y el Sacramento de la Orden Sacerdotal, momentos clave del amor y servicio cristiano, que marcan el inicio del Triduo Pascual.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.