
El Gobierno de la Ciudad anunció que no pagará el bono de $60.000
19640 Noticias
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó este martes que no pagará el bono de $60.000 para trabajadores anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, al indicar que mantiene una paritaria con los gremios de empleados estatales que "viene acompañando el ritmo de la inflación".
El funcionario lanzó el domingo una serie de medidas, que incluye el pago de una suma fija de 60 mil pesos en dos cuotas para trabajadores y trabajadoras de los sectores público y privado con ingresos netos menores a los 400.000 pesos.
"La Ciudad mantiene abierta una paritaria mensual con todos los gremios porteños, a través de la cual se viene acompañando el ritmo de la inflación", indicaron desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
En este marco, desde el Gobierno porteño destacaron que "en este contexto, la Ciudad no contempla implementar el bono anunciado por el Gobierno nacional".


Argentina lidera el aumento del precio de los combustibles en América Latina

Milei volverá a Rosario por el Día de la Bandera acompañado por Adorni

Tierra del Fuego presentó su potencial económico ante inversores en Nueva York

“El relleno cumple con todas las medidas ambientales y legales como corresponde”, manifestó David Ferreyra tras el informe de Graña

Temporada 2026: el Cerro Martial abre una nueva etapa con aerosilla renovada y pases desde $35.000







