
El uso intensivo de redes sociales causa trastornos alimentarios a casi la mitad de los jóvenes
El uso intensivo de plataformas digitales incrementa la insatisfacción corporal y los riesgos alimentarios.
Desde el Gobierno de Rodríguez Larreta argumentaron que mantienen abierta una paritaria "que acompaña el ritmo de la inflación".
PAÍS29/08/2023
19640 Noticias
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó este martes que no pagará el bono de $60.000 para trabajadores anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, al indicar que mantiene una paritaria con los gremios de empleados estatales que "viene acompañando el ritmo de la inflación".
El funcionario lanzó el domingo una serie de medidas, que incluye el pago de una suma fija de 60 mil pesos en dos cuotas para trabajadores y trabajadoras de los sectores público y privado con ingresos netos menores a los 400.000 pesos.
"La Ciudad mantiene abierta una paritaria mensual con todos los gremios porteños, a través de la cual se viene acompañando el ritmo de la inflación", indicaron desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
En este marco, desde el Gobierno porteño destacaron que "en este contexto, la Ciudad no contempla implementar el bono anunciado por el Gobierno nacional".

El uso intensivo de plataformas digitales incrementa la insatisfacción corporal y los riesgos alimentarios.

Según el organismo monetario, se trata de números elevados a nivel histórico. Solo en octubre las compras fueron de u$s4.669 millones.

El Apoyo Alimentario del Plan 1000 Días experimentó un salto nominal del 500% en 2024. La posterior indexación le garantizó el triple de poder de compra.

La SAP alertó sobre “una de las crisis más severas en décadas”.

La principal causa es la falta de formación actualizada y de habilidades blandas.

El texto fue aprobado por todos los distritos del país, excepto la provincia de Buenos Aires y Formosa.

Casación consideró arbitraria la decisión de exigir resolver en un plazo exiguo la situación procesal de los imputados o ampliar sus imputaciones.

El texto fue aprobado por todos los distritos del país, excepto la provincia de Buenos Aires y Formosa.