Griselda Fuentes: "Venimos con la consigna de licencias si, UBER no"

Lo manifestó la presidenta de ATURG en la ciudad de Río Grande en el marco de la protesta que están llevando adelante por el proyecto que pretende regularizar UBER en la ciudad.

Río Grande28/08/202319640 Noticias19640 Noticias
Protesta taxistas y remiseros
Griselda Fuentes: "Venimos con la consigna de licencias si, UBER no"

Taxistas y remiseros realizaron una manifestación en las puertas del Concejo Deliberante para pedir que no tome estado parlamentario el proyecto que pretende presentar la concejal Mora para regular el servicio de UBER en la ciudad de Río Grande,

Ante esto, la presidenta de ATURG, Griselda Fuentes expresó "venimos con la consigna de licencias si, Uber no, hace años tenemos compañeros esperando por una licencia y le dicen que van a dar, pero ahora tenemos esta aplicación ilegal funcionando".

"Todavía no sabemos si el proyecto se va a tratar, eso es lo que queremos impedir", dijo en diálogo con Fm del Pueblo. Por otro lado mencionó que habrá una conferencia de prensa con el abogado, Dr. Fernando Herrera.

Por último mencionó "ellos nos dicen que es ilegal, pero hoy salen con otra cosa, solamente espero que no haya un interés detrás de esto". En este sentido confirmó que mañana estarán nuevamente en las puertas del recinto cuando sesionen.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email