"La semana que viene vamos a tener que tomar alguna medida"

Lo confirmó Alejandro Almonacid, representante de la empresa Austral Broom, luego de la devaluación que sufrió el país el pasado lunes.

TIERRA DEL FUEGO16/08/202319640 Noticias19640 Noticias
Barcaza
"La semana que viene vamos a tener que tomar alguna medida"

El cruce de barcaza es uno de los servicios que siempre genera inconvenientes cuando se devalúa la moneda y en este contexto, uno de los representantes de la empresa Austral Broom, Alejandro Almonacid explicó "actualmente hay una deuda vencida de un millón 300 mil dólares, la situación es complicada y se podrán ver afectadas las empresas más grandes de transporte", y agrego "si esto continúa no podrán cruzar".

Asimismo indicó "con este tipo de cambio que tiene Argentina todos los días el monto de la deuda cambia, nosotros la semana que viene vamos a tener que tomar alguna medida".

"Hace meses atrás tomamos la decisión de no recibir pesos argentinos, y tras varias gestiones flexibilizamos, pero ahora desde la empresa vamos a decidir que hacer", sostuvo Almonacid.

Por último dijo "entendemos la situación, pero nosotros nunca cambiamos nuestras tarifas".

Te puede interesar
OPERATIVO “VERANO SEGURO”

El martes dará inicio el Operativo Verano Seguro 2025

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO05/12/2025

Se instalarán puestos informativos y de asistencia a conductores con servicios como WiFi, baños y entrega de kits. El operativo contará con presencia de Protección Civil, transporte y policía, realizando controles desde temprano y seguridad las 24 horas.

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica