
ATE solicitó al ejecutivo provincial la reapertura de la paritaria salarial
19640 Noticias
Desde la entidad gremial ATE, han solicitado a el ejecutivo provincial, la reapertura de las paritarias, esta solicitud se da en virtud a la situación económica inflacionaria que esta viviendo el país.
Cabe recordar, que en el ultimo acuerdo salarial en el mes de julio había quedado asentado que durante el mes de agosto se llevaría adelante la reapertura de una nueva mesa de paritarias.
Asimismo, en la nota presentada al ejecutivo provincial han señalado "como representantes de los trabajadores del Estado, somos conscientes de la necesidad de concertar acciones que permitan afrontar las dificultades económicas locales, agravadas por el conflicto inflacionario desmedido, con el fin de mejorar el poder adquisitivo de los salarios, cuidar la canasta básica alimentaria de los trabajadores y preservar la reactivación de la economía."


Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: mantienen la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica

Matías Lapadula: “Es una ley que no sirve absolutamente para nada y además aumenta impuestos”

Condenaron a un hombre a prisión efectiva por agredir a una mujer y a un policía en Río Grande

Puerto de Ushuaia: la Justicia notificó a Fernando Polizzi en la causa por los controles ambientales

La reforma de Zona Fría impacta en los bolsillos fueguinos: el gas aumenta un 19%






