Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

"Con la reunión se abre una pequeña luz de esperanza"

Lo afirmó Daniel Calisaya, representante de AOT, al hablar sobre la reunión que tendrá el Gobernador con el secretario De Mendiguren.

Tierra del Fuego 15/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Movilización Textiles
Daniel Calisaya: "Con la reunión se abre una pequeña luz de esperanza"

La situación del sector textil y la 19640 continúa siendo una incertidumbre, en las últimas horas el secretario De Mendiguren le habría dado una reunión al gobernador Gustavo Melella para conversar sobre este tema.

El representante de AOT, Daniel Calisaya mencionó que el pasado viernes Melella comunicó sobre esto al sector, y con esto "se abre una pequeña luz de esperanza para que se produzca la tan ansiada firma".

"Desconocemos cual es el punto de la reunión, pero luego de la misma veremos que sucede", afirmó el líder sindical en diálogo con Fm del Pueblo.

Señaló, por último, que hasta que no se concrete no estarán tranquilos, porque hace mucho vienen hablando de la mismo sin llegar a una solución.

Te puede interesar

Melella Batakis

Melella acordó con Batakis $10.000 millones para empresas fueguinas

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14/09/2023

El Gobernador Gustavo Melella y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, suscribieron un acuerdo, en el marco del Fideicomiso de Administración Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina, por medio del cual se destinarán 10.000 millones de pesos para préstamos para proyectos de inversión de micro, pequeñas y medianas empresas productoras de bienes y servicios.

Rio Grande - Vertical 1 - Auto Patronal

Martínez Sosa Banner

300x300-Becas-MB

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email