Dos riograndenses fueron seleccionadas para ser parte de la Orquesta Infantil Argentina

Río Grande fue parte de la Orquesta Infantil Argentina “Manuel Belgrano” en un evento que se llevó adelante desde el lunes 31 de julio hasta este viernes 4 de agosto.

RÍO GRANDE04/08/202319640 Noticias19640 Noticias
orquesta infantil 1
Dos riograndenses fueron seleccionados para ser parte de la Orquesta Infantil Argentina

Se trata de Araceli González y Nayla Llanos, quienes son parte de la Orquesta Municipal Kayén. Desde el 31 de julio hasta este viernes 4 de agosto, se presentaron en el Centro Recreativo Nacional y en Tecnópolis en el marco del evento “El Festival” SOIJAr 2023. Participó de la última presentación el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

orquesta infantil 2

Las 2 riograndenses expresaron estar muy felices “de ser parte de este festival, estar junto a muchos chicos y chicas de toda la Argentina, y además compartir con el Presidente de nuestro país. Fueron 4 días muy emocionantes donde aprendimos y compartimos muchas experiencias”.

Esta propuesta cultural se desarrolló en el Centro Recreativo Nacional (Ce.Re.Na) y en Tecnópolis, lugar que nucleó a más de 150 niñas y niños, multiplicadores y maestros de toda la Argentina. Además, el Encuentro Musical y Humano incluyó a la Orquesta de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) que fue anfitriona del concierto de cierre y que estuvo a cargo del Maestro Ezequiel Silberstein.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email