
La defensa de Cristina Kirchner presentó un pedido de autorización para que Lula la visite en su departamento
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
La historia de Maddie, Helen y Dana Sue regresó a Netflix. Acá te contamos de qué se trata esta nueva entrega de Sweet Magnolias.
PAÍS22/07/2023El catálogo de Netflix se renueva constantemente, y muchas veces tenemos la suerte de que llegue nuestra serie favorita o película. En esta ocasión, la espera finalizó. Una de las series favoritas de los amantes del drama y del romance regresó a la plataforma de streaming. Si, estamos hablando de "Dulces Magnolias", la ficción sobre tres mejores amigas que viven en Serenity, un pequeño pueblo de Carolina del Sur.
Con el guion de Sheryl Anderson, Sweet Magnolias (como se titula originalmente) llegó al catálogo del servicio por suscripción en 2020. Así conquistó a millones de usuarios alrededor del mundo que quedaron atrapados por la historia de Maddie, Helen y Dana Sue, tres mujeres nacidas y criadas en el pueblito donde todos sus habitantes se conocen entre sí y saben de los asuntos ajenos.
Luego del éxito de sus dos primeras temporadas, la producción regresó con una tercera entrega. La misma ya se encuentra disponible desde el jueves 20 de julio.
La sinopsis oficial de la tercera temporada de Sweet Magnolias explica: “Después de la pelea en Sullivan’s, Maddie quiere encontrar la mejor forma de ayudar a Cal y trata de entender sus propias emociones. Helen enfrenta decisiones difíciles sobre los hombres en su vida, y Dana Sue busca cómo ayudar a la comunidad con el cheque de la señorita Frances sin alterar a su familia”.
Asimismo, el adelanto de Netflix agrega: “La identidad de quien pinchó el neumático sacude a Serenity, la revocación genera consecuencias inesperadas, y las sorpresas románticas llegan a cada generación. A lo largo de la temporada, las amigas hacen frente a estos problemas —y las complicaciones que conllevan— con su marca personal: calidez, sentido del humor y lealtad incondicional entre ellas y sus seres queridos. Y, claro, las infaltables margaritas”.
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
Juan Grabois defenderá a la periodista Julia Mengolini en el juicio que le inició Milei. “Les juro que la van a pagar”, advirtió el dirigente social.
El proyecto impulsado por el congresista de la UCR, Julio Cobos, tendrá lugar mañana en Diputados para ser tratado. ¿Se convertirá en Ley?
Axel Kicillof se refirió al fallo por YPF y apuntó a la privatización de los ‘90. La calificó como una “verdadera desgracia” para el país.
Mientras tanto avanza el plan del Gobierno para restarle terreno de operación a Intercargo con la introducción de otras empresas en ese servicio.
El PJ repudió el fallo que ordena entregar YPF. Lo calificó de “orden colonial” y llamó a formar un frente multipartidario para defender la soberanía nacional.
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se defendió públicamente tras la denuncia penal por la recuperación de un terreno fiscal. Afirmó que actuó conforme a la normativa vigente y señaló que el Concejo Deliberante responde a intereses políticos que buscan perjudicar su gestión.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.