
FM La Isla cumple hoy 30 años al aire, consolidada como una emisora clave en la agenda local. Su creador, Guillermo Lacaze, simboliza la perseverancia en un medio que ha sabido adaptarse a los tiempos.
El Municipio de Río Grande, se hace presente con el fin de que vecinos y vecinas construyan comunidad y socialicen desde la recreación.
RÍO GRANDE13/07/2023Una propuesta organizada por el Municipio en el marco del invierno. El Museo estará abierto desde el lunes 17, mientras que las inscripciones serán el jueves 13 y viernes 14 de julio de forma presencial en O’Higgins 791.
Desde el lunes 17 de julio, Espacio Joven RGA se vestirá de “Museo del Terror”, una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, para este receso invernal. Está dirigida a personas de 13 a 35 años de edad.
La propuesta es parte de los festejos por el 102° aniversario de Río Grande. La misma comenzará el lunes 17 de julio y las funciones serán cada hora: primero de 10 a 12 horas y también de 14 a 17 horas.
Mientras que de martes a viernes, las funciones se llevarán adelante desde las 13 hasta las 17 horas. Donde las vecinas y vecinos podrán ser parte de un invierno completamente distinto.
Quienes estén interesados en sumarse a la actividad deberán inscribirse el jueves 13 o viernes 14 de julio, de forma presencial en Espacio Joven RGA (O’Higgins 791) entre las 10 y las 17 horas.
FM La Isla cumple hoy 30 años al aire, consolidada como una emisora clave en la agenda local. Su creador, Guillermo Lacaze, simboliza la perseverancia en un medio que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Con diversas políticas educativas, el Municipio de Río Grande continúa acompañando los proyectos de vida de cada riograndense, garantizando la presencia del Estado y el derecho a acceder a una educación de calidad.
El concejal Jonatan Bogado pidió un debate amplio, serio y respetuoso para definir una ordenanza que ordene el transporte en Río Grande y responda a las necesidades reales de los vecinos.
En un contexto nacional de ajuste, el Municipio de Río Grande reafirma la salud como un derecho público y fortalece su sistema con una inversión histórica.
Marcos Linares, brindó detalles sobre la reunión mantenida en Ushuaia con funcionarios provinciales y nacionales, donde se discutieron los impactos del decreto que elimina aranceles para productos electrónicos.
Los concejales Matías Löffler y Jonatan Bogado participaron del Acto por el 215 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.