
Bono solidario para ayudar a Martu: lo recaudado será destinado a su medicación y traslado
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
A partir de este viernes 23 de junio y cada fin de semana, se transmitirán propuestas infantiles y recitales en la pantalla gigante aleñada al estacionamiento del Parque de los 100 Años.
RÍO GRANDE23/06/2023El Parque de los 100 Años, desde su inauguración, es el lugar más elegido por los vecinos y vecinas riograndenses para compartir momentos.
Con el objetivo de seguir disfrutando de este espacio y sumar alternativas de esparcimiento en la ciudad, a partir de este fin de semana se incorporarán propuestas infantiles y recitales en la pantalla gigante aleñada al estacionamiento del Parque.
La propuesta infantil se presentará por la tarde, mientras que los recitales se transmitirán por la noche. En ambos casos, el contenido emitido en la pantalla podrá ser escuchado desde los aparatos de estéreo de los vehículos que se acerquen.
Las y los riograndeses seguimos disfrutando de este punto de encuentro para las familias.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
Representantes del Municipio de Río Grande y vecinos de la ciudad explicaron a los Concejales las razones por las cuales solicitaron la afectación y desafectación de distintos espacios públicos.
La actividad se desarrollará de forma virtual el próximo miércoles 30 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.
El objetivo es llevar alegría a niños y niñas del merendero “Por la Sonrisa de un Niño”, ubicado en Chacra XIII, Río Grande.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.