
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
El acto se llevó a cabo este jueves en el porteño Teatro ND, con la presencia de la precandidata Tolosa Paz.
PAÍS23/06/2023La lista Unidos Triunfaremos, de la coalición Unión por la Patria (UxP), presentó a sus precandidatos, en un evento encabezado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli, que se desarrolló en el Teatro ND, del centro porteño.
Scioli ya había confirmado su precandidatura a presidente, mientras que la ministra Victoria Tolosa Paz competirá en las PASO para ser gobernadora de Buenos Aires. También fue confirmado Eugenio ‘Nito’ Artaza como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.
Allí estuvieron también funcionarios y dirigentes como Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Inés Arrondo, Hugo Moyano, Marcelo Casaretto, Mayra Arena y las esposas de Scioli y Artaza, Gisela Berger y Cecilia Milone.
Como se sabe, los partidos mayoritarios de UxP, con el kirchnerismo y el Frente Renovador a la cabeza, le facilitaron los avales al sector de Scioli para que pueda competir en las primarias del oficialismo el 13 de agosto, aunque cuestionaron que esa línea interna haya "judicializado" la discusión por el reglamento electoral de la coalición.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
La UBA será parte del regreso tripulado a la Luna en 2026. El microsatélite ATENEA, desarrollado en la FIUBA, volará junto a la misión Artemis II de la NASA.
La acusación de la diputada libertaria Juliana Santillán a residentes del Garrahan disparó la polémica.
La Asamblea de Residentes del Garrahan informó que se suspendió la medida de fuerza que iba a comenzar esta noche por reclamos salariales.
La Justicia lo busca de forma urgente y sospechan que podría estar con su madre biológica. El caso generó alarma por posibles fallas en el sistema estatal de protección infantil,
Profesionales de la salud, familiares y personas con discapacidad se reunieron para reclamar la cobertura de prestaciones y los pagos que fueron recortados.
Ángeles de la Peña, de Fundación Por el Mar, se refirió a la salmonicultura, sus impactos y las alternativas sustentables que podrían aplicarse en Tierra del Fuego como parte de una estrategia solidaria, ambiental y de desarrollo local.
Un estudio de la consultora "Atlas" sostuvo que se amplió la diferencia entre ambos líderes políticos. Quién tiene mejor imagen positiva y qué dirigente llamó la atención por su imagen negativa.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 3 de junio del 2025.