
Detienen a un vendedor ambulante por un hecho de flagrancia en el centro de Ushuaia
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en el cruce de las calles Río Pipo y Río Olivia. Dos hombres fueron detenidos de manera contravencional luego de invitar a pelear a otro sujeto.
Policiales12/06/2023En la noche del sábado, alrededor de las 22, personal policial de la comisaría Cuarta de Río Grande fue solicitado por una riña en Río Pipo y Río Olivia.
Allí fueron identificados dos personas mayores de edad, Carlos Ovejero de 52 años y Jorge Infran de 23, ambos invitando a pelear a otro hombre que estaba en la vía pública.
La Policía procedió a la aprehensión de estos dos hombres en materia contravencional.
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
Un sujeto con múltiples antecedentes fue detenido este martes por la tarde luego de sustraer un teléfono celular del bolso de una bicicleta estacionada frente a un local comercial ubicado sobre calle Espora al 600.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.
Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.
Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
El juez ordenó que el padre, pese a estar detenido, aporte económicamente la cuota alimentaria a su hijo de un año de edad. Si incumple, la responsabilidad recaerá sobre los abuelos paternos.
Gustavo Melella resolvió suspender temporalmente el aumento salarial del 4,5% para el personal del gabinete. La medida no afecta a los Legisladores ni a los miembros del Tribunal de Cuentas, quienes mantienen sus aumentos salariales.
El fallo judicial que desestimó las denuncias contra el Decreto de Reforma Constitucional confirma su legalidad, según el abogado Raúl Paderne.