
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
El hecho ocurrió el sábado en horas de la mañana en la localidad de Tolhuin. El fuego consumió una vivienda que estaba sin ocupantes. Todo se originó de manera accidental por un calorama que había quedado prendido.
Policiales05/06/2023El sábado en horas de la mañana, una mujer se comunicó al abonado de emergencia 101 dando cuenta de un incendio en el barrio Los Lupinos, sin poder dar una dirección específica.
Ante esto un móvil policial acudió al lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios, quienes al localizar la vivienda comenzaron tareas de extinción de fuego.
Luego se logró saber que la casa estaba ubicada en lo lote N°01, manzana 07, sin ocupantes y después del trabajo de los peritos se determinó que el incendio como hipotético accidental, con una afectación total.
Esto se produjo a raíz del mal funcionamiento de un calorama, que Cristian Ruíz de 40 años, residente de la ciudad de Río Grande, dejó encendido.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.