
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
En la jornada de este miércoles, alrededor de las 14:30 se produjo un siniestro vial en el barrio de Chacra IV. Una mujer fue trasladada al hospital.
Policiales17/05/2023En horas del mediodía de este miércoles, alrededor de las 13.30, se produjo una colisión vehícular en las intersecciónes de Vukasovic y Cortez del barrio de Chacra IV.
Los vehículos afectados en dicho siniestro fue en primer lugar un rodado marca Renaul, modelo Clio, el cual era guiado por Nestor Moreno de 40 años y por otra parte una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, conducida por Karina Franco de 34 años.
Esta última conductora iba acompañada por Susana Avendaño de 52 años, la misma fue trasladada al nosocomio local por presentar algunas dolencias.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.