Comenzaron las inscripciones para las viviendas de ATE

Hoy empezaron las inscripciones para la construcción de las viviendas de ATE, debido a la gran demanda habitacional se aumento el número de las mismas.

Río Grande20/04/202319640 Noticias19640 Noticias
Viviendas IPV Río Grande
Comenzaron las inscripciones para las viviendas de ATE

El secretario general de ATE en Río Grande, Felipe Concha, expresó "Hoy, en el sindicato empezamos a inscribir a los compañeros para las futuras viviendas de ATE y le estamos pidiendo al gobierno de la provincia y al IPV, que les den una mano y hagan la gestión correspondiente para otorgarle la vivienda a los trabajadores"

Asimismo, destacó "El sindicato esta lleno de compañeros inscriptos, lo que refleja la falta de vivienda en la provincia, evidenciando la crisis habitacional. Ya hablamos con el Intendente Martin Perez y logramos que se haga la infraestructura de 120 terrenos, donde vamos a hacer 240 vivienda, ya que es mucha la demanda."

"Hoy por hoy, es muy complicado acceder a un alquiler por lo costoso que son; si lo analizas, con un sueldo promedio no es posible darle de comer a una familia y pagar un alquiler. Es por eso que necesitamos que el Gobierno Provincial o la gestión municipal se encargue de contactar con la gestión nacional para dar la solución a los compañeros trabajadores que necesitan una vivienda."

Para finalizar, Concha afirmó "estas viviendas serian para Escalafón Seco y Húmedo, y nos vamos a encargar de realizar todos los proyectos, la carpeta y el legajo para presentar al IPV."

Te puede interesar
calesita

Recreo en la calesita de zona Sur

19640 Noticias
Río Grande30/03/2025

Esta iniciativa está pensada para que los y las estudiantes de nivel primario e inicial de nuestra ciudad disfruten de este espacio recreativo, los días jueves y viernes, junto a sus compañeros de grado.

Casa de la Cultura

Llega el ciclo "Teatro Malvinas"

19640 Noticias
Río Grande29/03/2025

El Municipio de Río Grande llevará a cabo por cuarto año consecutivo una propuesta artística en la Casa de la Cultura, los días 29 y 30 de marzo, para promover la causa Malvinas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email