
Alejandra Arce: “Provincia Grande tiene una mirada profundamente peronista”
19640 Noticias
En diálogo con FM del Pueblo, la concejala de Río Grande Alejandra Arce, integrante del bloque Provincia Grande, se refirió al presente del espacio político que conduce el intendente Martín Perez, su organización territorial y las actividades que llevarán adelante en el marco del Día de la Lealtad Peronista.
“Provincia Grande es un espacio que surgió hace varios años y que tiene una mirada profundamente peronista”, afirmó Arce, al destacar la identidad política del sector y la importancia que representa el 17 de octubre para sus integrantes.
En ese sentido, explicó que Provincia Grande organizará mesas de diálogo en Río Grande y Ushuaia, con el objetivo de promover la participación y debatir diferentes problemáticas. En la capital fueguina, los encuentros estarán vinculados a la salud, mientras que en Río Grande se abordará el futuro del peronismo, especialmente desde la perspectiva de los jóvenes.
La concejala también destacó el trabajo que viene realizando el partido para ampliar su presencia territorial, particularmente en Ushuaia, donde recientemente se dio a conocer una sede partidaria. Asimismo, confirmó que se encuentran desarrollando distintas actividades internas destinadas a fortalecer el vínculo con la comunidad.
Respecto al rol de Martín Perez en la conducción de Provincia Grande, Arce aseguró que el intendente mantiene una participación permanente en las decisiones y actividades partidarias. “Tenemos reuniones permanentes para ir viendo cómo se va avanzando y él hace un esfuerzo enorme para estar presente en cada una de las cuestiones que se van organizando”, sostuvo.
Por otra parte, confirmó que Provincia Grande lanzó una campaña de afiliaciones y destacó el protagonismo de los jóvenes dentro del espacio. Según explicó, vienen impulsando encuentros y mesas de diálogo para incorporar nuevas voces y promover la participación de vecinos interesados en sumarse a las actividades políticas.
Finalmente, Arce remarcó que estas iniciativas buscan generar espacios de escucha y discusión sobre el futuro de Río Grande y Tierra del Fuego, articulando el trabajo partidario con las inquietudes de la comunidad.


Tarde de encuentro y creación artesanal: el MPF y Mujeres FR invitan a un taller gratuito de flores textiles

“La universidad pública gratuita es una política de Estado”: Juan Ignacio García convocó a la marcha federal

Provincia Grande realizará mesas participativas en Río Grande y Ushuaia este 17 de octubre

Von der Thusen: “Me gustaría intentar ver la posibilidad de estar en un Poder Ejecutivo”

Después de casi tres años del incendio, comenzó la reconstrucción del Club O’Higgins






