
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
El padre Oscar Menescardi, de 64 años, se descompensó mientras oficiaba la misa de Jueves Santo en la Iglesia Sagrado Corazón de la ciudad de Gualeguaychú.
PAÍS08/04/2023Este viernes por la madrugada falleció el padre Oscar Menescardi a sus 64 años, luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba oficiando la misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.
Inmediatamente, las personas que estaban presentes ayudaron a trasladarlo a la guardia del Hospital Justo José de Urquiza, donde fue derivado rápidamente a la terapia intensiva, luego de que los médicos advirtieran que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).
Una vez producido el deceso, sus restos fueron velados en la Basílica de Inmaculada Concepción, donde ejercía como párroco desde el año 2004. Posterior a eso, su cuerpo fue llevado a Gualeguay, este viernes a las 11, para que pudiera ser sepultado.
A lo largo de toda su vida, el sacerdote se desempeñó en varias iglesias de la ciudad de Gualeguaychú y fue, también, rector del Seminario María Madre de la Iglesia de ese lugar desde 2002. Como fue mencionado anteriormente, desde el 2004 asistía a los fieles de la Parroquía Inmaculada Concepción, en reemplazo del padre Jorge Almeida.
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La expresidenta anunció en C5N que será candidata por la Tercera Sección Electoral en las legislativas de octubre. “No se trata de volver a ganar, sino de volver a representar”, aseguró.
La ex presidenta brinda una entrevista en C5N junto al periodista Gustavo Sylvestre.
Exigen respuestas concretas de recomposición laboral y denuncian que el ofrecimiento de 1.300.000 no se hizo formal.
Aunque este martes 3 de junio se conmemora una década del inicio del Ni Una Menos, por este año se sumarán al reclamo de los jubilados.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
La Justicia citó a cinco directivos de las firmas Río Chico S.A. y Transiland S.R.L. por presunta infracción a la Ley de Residuos Peligrosos. Se investiga un posible daño ambiental en terrenos fiscales.