
Recibió una pena de 2 años y un mes de ejecución condicional. El Juzgado N°2 de Lomas de Zamora le impuso una serie de condiciones para continuar en libertad.
El Xeneize debutará en el certamen continental en lo que podría ser el último partido de Herrón como interino, mientras se espera la confirmación del sucesor de Ibarra.
Deportes 06/04/2023Boca visitará a Monagas de Venezuela este jueves, desde las 21, en lo que será el debut en el grupo F de la Copa Libertadores.
El Xeneize comenzará una nueva ilusión en busca de la séptima ante el azulgrana en el estadio Monumental de Maturín en lo que será el último partido de Mariano Herrón como entrenador interino, ya que antes del fin de semana se espera anunciar al reemplazante de Ibarra.
Luego de la goleada por 3-0 ante Barracas Central que le dio un respiro en la Liga Profesional y mientras se espera la decisión del Consejo de Fútbol sobre el sucesor de Hugo Ibarra, el Xeneize se presentará ante el conjunto que viene de ser subcampeón el año pasado y el técnico apostaría a darle rodaje a los mismos once que jugaron el pasado sábado.
Probables Formaciones
Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Monagas: Orlando Mosquera; Cristopher Rodríguez, Hárold Cummings, Rubén Ramírez; Iván Anderson, Aldo Castillo, Édson Quiñónez, Óscar González; Andrés Romero, Santiago Herrera, Édgar Carrión.
Hora: 21:00
TV: Fox Sports/Telefé
Recibió una pena de 2 años y un mes de ejecución condicional. El Juzgado N°2 de Lomas de Zamora le impuso una serie de condiciones para continuar en libertad.
Tras ser condenado por violencia de género, Sebastián Villa será desvinculado de Boca en las próximas horas.
Este miércoles en San Juan, por los octavos de final del Mundial Sub 20, el equipo dirigido por Javier Mascherano buscará seguir su sueño de campeón y conseguir el triunfo que lo clasifique a cuartos.
Lionel Scaloni presentó la lista de futbolistas que estarán presentes para disputar los partidos ante Australia e Indonesia en junio.
El día 28 de mayo se disputó un torneo de tiro con arco en la ciudad de Comodoro Rivadavia en modalidad sala. El mismo fue organizado por el club Amigos del tiro con arco Comodoro (ATAC) y formó parte del calendario nacional de torneos de la Federación Argentina de Tiro con Arco.
La Selección Argentina de Javier Mascherano jugará el próximo miércoles 31 de mayo en San Juan ante Nigeria: los detalles de la competencia.