
Se trata de Mauricio Aibar, un joven de 26 años quien en 2020 había prendido fuego la vivienda de su ex pareja y ahora volvió a ingresar al domicilio violando la prohibición de acercamiento.
El joven de frondoso prontuario fue detenido el pasado lunes, luego de protagonizar un episodio de Violencia de Género donde amenazó y mantuvo de rehén una mujer en su domicilio de Chacra XI.
Policiales 16/03/2023El lunes por la tarde en Chacra XI se produjo un episodio de Violencia de Género protagonizado por Abdul Musaber, sujeto de frondoso prontuario en la ciudad.
Personal policial fue alertado por una familiar de la joven, quien llamó para pedir auxilio ya que Musaber se encontraba muy exaltado en el domicilio de calle Chorlo Ceniciento.
Cuando llegaron los efectivos policiales, Musaber tomó por la fuerza a la joven amenazándola con un arma punzante.
Tras varios minutos de tensión Musaber desistió en su actitud, logró ser reducido y quedó detenido acusado de "lesiones agravadas por el vínculo".
Se trata de Mauricio Aibar, un joven de 26 años quien en 2020 había prendido fuego la vivienda de su ex pareja y ahora volvió a ingresar al domicilio violando la prohibición de acercamiento.
Nuevamente la noche se tornó violenta en la ciudad de Río Grande con dos hechos a la salida de locales bailables, uno afuera de Maldito Ibiza y otro en el exterior de La Morena.
Durante la madrugada un grupo numeroso de jóvenes se acercó hasta la zona del Cono de Sombras para festejar la Última Primera Semana. Hubo riñas generalizadas, y en horas de la mañana un menor de 15 años ingresó al hospital con una herida de arma blanca en su pierna.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado miércoles 16 de marzo, mediante el proceso de Omisión de Debate, a un hombre a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
La chacra "Los Alonsitos" estuvo presente en la primera edición de "Hecho en Río Grande", y tuvo la oportunidad de poder exponer y vender sus productos 100% naturales.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando personal policial recibió la denuncia de la estancia José Menéndez que dieron cuenta de varios ovinos muertos.