
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
Se trata del cajero emplazado en la estación de ómnibus de calle Obligado, hasta el momento no se sabe quien fue el o los autores de lo ocurrido. Si se logró determinar que no se llevaron dinero del lugar.
POLICIALES03/03/2023En la mañana de hoy personal policial se encontró con un nuevo hecho de vandalismo en la ciudad. En esta ocasión un cajero automático emplazado en la estación de ómnibus fue totalmente destrozado.
El mayor daño se produjo en el frente del cajero ya que rompieron la boca donde se expenden los billetes, además de destrozar el vidriado frontal del mismo.
Según se pudo saber quien hizo esta acción no logró llevarse dinero, y ahora continúan las investigaciones. Vale recordar que esto no es la primera vez que sucede, años atrás este cajero ya había sido dañado.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.