19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Becas Progresar 2023: abren inscripción para jóvenes que aspiran a estudiar

A partir de marzo está previsto también un aumento para quienes ya reciben las becas, en línea con la actualización de los precios del transporte, material didáctico, libros y conectividad.

País 13/02/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Becas progresar
Becas Progresar 2023

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, ratificó que el mes próximo volverá a abrirse la inscripción a las becas Progresar 2023, lo que permitirá ampliar el universo de jóvenes que, con ayuda del Estado, pueden iniciar o completar su formación, "alcanzar metas y un horizonte de oportunidades".

La apertura de una nueva inscripción al programa Progresar contribuye a "recuperar el alcance y la cobertura" de una ayuda para aquellos jóvenes que desean finalizar sus estudios en el nivel obligatorio, en el secundario, en terciarios o en la universidad y que el Estado ofrece a través de la Anses y del Ministerio de Educación desde hace 9 años.

A partir de marzo está previsto también un aumento para quienes ya reciben las becas, en línea con la actualización de los precios del transporte, material didáctico, libros y conectividad, entre otras cuestiones.

Te puede interesar

martinez-sosa-300x300-1

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email