19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Tania Sandoval: "Me sorprende mucho el reconocimiento"

Esto manifestó quien recibió el agasajo de la UTN, institución educativa donde trabaja, y realizó cumbre en el Aconcagua hace muy poquito.

Río Grande 10/02/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Reconocimiento Tania Sandoval
Tania Sandoval: "Me sorprende mucho el reconocimiento"

Tania Sandoval fue agasajada en la sede de la UTN de Río Grande luego de haber realizado cumbre en el Aconcagua recientemente.

Tras este agasajo, Sandoval manifestó "me sorprende mucho el reconocimiento y me alegra el apoyo de mis compañeros de trabajo".

"Que la gente me reconozca y valore lo que hice me pone muy contenta", señaló Sandoval. En este sentido agregó que como próximo objetivo tiene poder conocer África para tener la posibilidad de ir al monte Kilimanjaro, ubicado en Tanzania.

 

Te puede interesar

Hidroponía Río Grande

Riograndenses producen lechugas a través de la hidroponía

19640 Noticias
Río Grande 19/03/2023

En el marco de la presentación de la primera edición de la marca "RGA Alimentos" que se llevó adelante en el gimnasio de la margen sur, Ariel Campanuchi y Natalia Fernández presentaron su stand con su producción de lechugas a través del sistema hidropónico.

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email