
El Intendente recorrió junto a vecinos el Centro de Salud Municipal del B° De las Aves
El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y vecinas, los avances en la obra del cuarto Centro Municipal de Salud, en el B° de las Aves.
Un nuevo fin de semana en la ciudad de Río Grande y desde el municipio se encuentran ofreciendo una gran variedad de propuestas recreativas para las familias de la ciudad.
Río Grande 03/02/2023GLOBAL GAME JAM
A partir de este viernes a las 18 horas hasta el domingo, nuestra ciudad vivirá este evento de creación de videojuegos donde se crearán juegos desde cero en un fin de semana. Es organizado por Río Grande Game Developers y el Municipio acompaña e invita a vecinas y vecinos a ser parte de esta propuesta. La cita es en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520).
TEATRO EN VERANO
El Municipio invita a las familias de Río Grande a ser parte de esta propuesta que comienza este viernes. La Casa de la Cultura presentará un ciclo de teatro con 3 nuevas obras: "Chicago de 3 a 8" estará este viernes de 21 a 23.30 horas. La función de "Pan Casero y Circo Criollo" se presentará el sábado 4 de 21 a 23.30 horas. Mientras que "Los Comuneros y Tupac" se presentarán el domingo 5 de 21 a 23.30 horas. Para reserva sus entradas deben ingresar a https://cultura.riogrande.gob.ar.
TALLER “CUIDARME A MÍ PARA CUIDAR A OTROS”
A través de este espacio se busca promover la adquisición de herramientas de autocuidado con el fin de mejorar la calidad de vida de los y las cuidadoras. Entendiendo que para cuidar a otros es importante primero cuidarse a uno mismo. El taller se realizará este sábado 4 de febrero desde las 10 hasta las 12 horas, en el Centro Cultural Alem. El evento contará con la disertación de los y las profesionales del Centro Municipal de las Infancias.
CUMPLEAÑOS BARRIO AUSTRAL
Este sábado 4 de febrero, desde las 16 horas, se realizará el festejo de un nuevo aniversario del Barrio Austral . El encuentro será en el Gimnasio Municipal del barrio, ubicado en la calle Wonska 488. Habrá juegos, música y se compartirá una merienda para que las familias disfruten una linda tarde.
PASEO DE LAS INFANCIAS
Este sábado 4 y domingo 5 de febrero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas. Desde las 15 horas, los y las riograndenses podrán recorrer y conocer el espacio cultural. En esta oportunidad, estará orientado más a las infancias y contará con actividades para los y las más pequeñas con shows, sorteos, maquillaje artístico y chocolate caliente.
CARNAVAL BARRIAL
Este domingo 5 de febrero se realizará el primer carnaval barrial en el barrio Malvinas Argentinas, en la intersección de la calle Taparello entre Camilo Giamarini y Juan Felix Ruso. Comenzará a partir de las 15 horas y contará con la presencia de artistas invitados. Se invita a las familias a sumarse a estos festejos de Carnaval para compartir una jornada en familia y amigos.
El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y vecinas, los avances en la obra del cuarto Centro Municipal de Salud, en el B° de las Aves.
Un nuevo fin de semana en la ciudad de Río Grande y desde el municipio se encuentran ofreciendo una gran variedad de propuestas recreativas para las familias de la ciudad.
Esta iniciativa del Municipio que busca fortalecer el sector productivo local se desarrollará este fin de semana en el gimnasio de la Zona Sur desde las 12 hasta las 20 horas. El evento contará con el lanzamiento de la venta de tomates frescos de la marca “RGA Alimentos”.
En esta oportunidad, los trabajos sobre la Avenida se llevan adelante desde Roque Sáenz Peña hacia el Monumento de la Trucha.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, realizará el Bingo “Nosotras Podemos” el próximo sábado 25 de marzo en el Gimnasio Don Bosco, a partir de las 16 horas.
El Municipio, a partir de un convenio con la firma BGH, adquirió 1500 notebook y 1500 tablets que serán entregadas a instituciones de la ciudad con el fin de conformar una “Red de Nodos de Inclusión Tecnológica” que brinde a los vecinos y vecinas espacios de aprendizaje con acceso gratuito a herramientas digitales, internet y capacitaciones.
Los billetes de 1 dólar son comunes en los Estados Unidos, pero hay algunos que pueden valer varios millones de debido a su rareza o el su estado de conservación.
Conoce las características principales de estos billetes de 2 dólares que generan expectativa por su considerable valor en el mercado.