19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un bebé cayó a una pileta y tuvieron que hacerle RCP para reanimarlo

Un bebé de un año y medio tuvo que ser internado en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe, por las lesiones que recibió al caer en la pileta de una casa del barrio costero de Colastiné Norte.

País 23/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
hospital-ninos-orlando-alassia
Un bebé cayó a una pileta y tuvieron que hacerle RCP para reanimarlo

El menor ingresó de urgencia al hospital, luego de que policías de la comisaría 28, situada en Los Eucaliptos al 5700 de Colastiné Norte, lograran reanimarlo mediante maniobras de RCP.

El hecho ocurrió en la noche del sábado y rápidamente su madre lo llevó hasta la sede policial en una camioneta y solicitó la ayuda de la policía. La mujer declaró que su hijo se había caído en una pileta de natación y que no reaccionaba.

En la comisaría, una policía logró reanimar al niño con maniobras de RCP, y luego el menor fue derivado al hospital de la vecina ciudad de Rincón, donde fue estabilizado. Posteriormente lo trasladaron hasta el hospital de Niños en una ambulancia del servicio provincial 107.

Voceros de ese centro asistencial, el principal de la zona centro-norte de la provincia, indicaron que el bebé se encontraba en la sala de cuidados intensivos, estable y con pronóstico reservado.

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com