
Bono solidario para ayudar a Martu: lo recaudado será destinado a su medicación y traslado
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
El Municipio realiza trabajos de bacheo y pavimentación durante el verano en toda la ciudad.
RÍO GRANDE13/01/2023El Municipio está realizando trabajos de pavimentación y bacheo en todos los barrios de la ciudad. Se encuentra interviniendo en la zona de Chacra II, con trabajos de bacheo de hormigón en las calles Prefectura Naval, Gobernador Anadón y Federico Ibarra.
Además, se realizan trabajos previos al bacheo en distintas zonas de la calle Viedma, arteria más que importante, ya que allí se emplaza el corredor comercial de la Zona Norte de la ciudad.
Asimismo, se encuentran hormigonando en calles Mazzarello también en Chacra XIII, y en calle Holpin, en Margen Sur, puntualmente el B° La Esperanza.
Es importante destacar que en todas las intervenciones se mantiene la materialidad existente, es decir, que se trabaja con el mismo material con el que fue construida la calzada logrando un trabajo duradero, estético y seguro para los vecinos.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
Representantes del Municipio de Río Grande y vecinos de la ciudad explicaron a los Concejales las razones por las cuales solicitaron la afectación y desafectación de distintos espacios públicos.
La actividad se desarrollará de forma virtual el próximo miércoles 30 de julio a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.
El objetivo es llevar alegría a niños y niñas del merendero “Por la Sonrisa de un Niño”, ubicado en Chacra XIII, Río Grande.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.