19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La Jornada de Adopción de Mascotas fue un gran éxito

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de adopción responsable de mascotas, a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana, fue un lugar de encuentro rodeado de alegría y concientización sobre la importancia de recibir y amparar una mascota en el hogar de aquellas familias que se acercaron en la búsqueda de un nuevo o nueva integrante.

Río Grande 29/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
jornada adopcion 2

Este miercoles se llevó a cabo una jornada de adopción responsable de mascotas, a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana, fue un lugar de encuentro rodeado de alegría y concientización sobre la importancia de recibir y amparar una mascota en el hogar de aquellas familias que se acercaron en la búsqueda de un nuevo o nueva integrante.

Al respecto Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana, afirmó que “tenemos un objetivo concreto, hacer de Río Grande una ciudad responsable y mascotera. Estas jornadas de adopción se suman a los programas de castraciones, a las jornadas de vacunación y desparasitación, a la feria mascotera y a la obra en marcha del anexo de Servicios Veterinarios para la zona sur de la ciudad, entre otras acciones que van en esa línea”.

Hoy son muchas las mascotas que partieron del resguardo en la Dirección de Servicios Veterinarios, a un hogar en donde recibirán el cariño y la protección que merecen. 

En este contexto el personal municipal que estuvo a cargo del cuidado y la asistencia de la mascota hasta ese momento brindó toda la información necesaria para el cuidado del nuevo integrante familiar. Hubo folletería, libretas de vacunación al día, pero por sobre todo diálogo, tanto con los niños y niñas que brindaron respuesta afectiva inmediata, así también con los adultos que serán los responsables de los cuidados. 

Te puede interesar

Adopción de Mascotas

Nueva jornada de adopción de mascotas

19640 Noticias
Río Grande 26/12/2022

Este miércoles 28 de diciembre, la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio llevará adelante una nueva Jornada de Adopción de Mascotas. Será en el gimnasio del barrio "Malvinas Argentinas" que está ubicado en Giamarini 3419, desde las 16 hasta las 18 horas.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com