19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Brilló el Pesebre Viviente en el “Parque de los Cien Años”

Vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo brindado por el ballet “Soles que dejan Huellas”. El Municipio acompaña a las vecinas y vecinos riograndenses con los festejos tradicionales de Navidad.

Río Grande 22/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Pesebre Viviente
Brilló el Pesebre Viviente en el “Parque de los Cien Años”

Familias de la ciudad se acercaron a disfrutar del Pesebre Viviente como parte de los festejos por la Navidad.

El espectáculo tuvo lugar en el Parque de los Cien Años y estuvo a cargo del ballet “Soles que Dejan Huellas”, quienes caracterizaron la escena en la que María y José se encontraban en Belén el día del nacimiento del Niño Jesús.

Los presentes pudieron deleitarse de la gran calidad de este grupo coreográfico de reconocidos artistas fueguinos y de nuestra música folklórica.

Marta, vecina de Río Grande que se acercó a disfrutar de la propuesta, señaló que “fue un show hermoso con la presentación de los bailarines” a la vez que valoró que se generen estos espacios donde “la familia se junta y comparte, eso es lo mejor”. 

Por su parte, Leonardo, también vecino de la ciudad, destacó que “es un espectáculo muy esperado y acompañado por los vecinos”. 

De esta manera, Rio Grande vivió una noche de tradición, de esperanza y de unidad, en el marco de un espacio de encuentro y de puesta en valor de la cultura local.

Pesebre Viviente (2)

Te puede interesar

Invitación Pesebre Parque

Esta noche el Parque de los 100 años recibirá al pesebre viviente

19640 Noticias
Río Grande 21/12/2022

El Municipio invita a las y los vecinos a disfrutar este 21 de diciembre, a las 21 horas, la presentación del Pesebre Viviente, en el Árbol de Navidad ubicado en el Parque de los 100 Años. Estará a cargo del ballet “Soles que Dejan Huellas”, rememorando el nacimiento del Niño Jesús, en vísperas de la Navidad.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com