Allanaron una vivienda por el ataque a un hombre y encontraron marihuana

El allanamiento se realizó en una vivienda del centro de Río Grande por el brutal ataque a un hombre ocurrido el lunes pasado, en el domicilio encontraron cuatro plantas de marihuana.

POLICIALES22/12/202219640 Noticias19640 Noticias
Allanamiento Pasaje Radking
Allanaron una vivienda por el ataque a un hombre y encontraron marihuana

En la noche de ayer se realizó un allanamiento por los hechos ocurridos el pasado lunes cuando un hombre fue agredido en las inmediaciones de Don Bosco e Irigoyen. 

Personal policial allanó una vivienda ubicada en Pasaje Radking al 700 de Río Grande, donde se secuestraron varios celulares. Por otro lado se pidió la colaboración de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales por haber encontrado cuatro plantas grandes de marihuana, tres brotes y un dispositivo de cultivo.

Asimismo se realizó una requisa personal sobre Carlos Saravia Herrera, y el registro a dos rodados, un Jeep y una Fiat Fiorino con resultados negativos.

Este hombre no quedó detenido, pero si fue notificado de Derechos y Garantías.

Te puede interesar
allanamiento

Secuestran armas y droga tras allanamiento

19640 Noticias
POLICIALES29/06/2025

La Policía llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Löffler y Eva Perón, en el marco de una denuncia por amenazas con arma de fuego y el robo de un teléfono celular

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email