Investigación por un robo derivó en un allanamiento con resultados positivos en Chacra IV

Un procedimiento realizado por la Policía Provincial en una vivienda de calle Garibaldi permitió el secuestro de herramientas y otros elementos de interés para una investigación por el robo a una vivienda.
 
POLICIALES04/08/202619640 Noticias19640 Noticias
Allanamiento Chacra IV

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera de Río Grande, llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por el robo a una vivienda, procedimiento que arrojó resultados positivos con el secuestro de diversos elementos vinculados a la causa.

El procedimiento se desarrolló durante la jornada del 3 de agosto, luego de que el Juzgado interviniente librara una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Garibaldi N° 3200, en la ciudad de Río Grande.

Como resultado de la medida judicial, el personal policial logró secuestrar herramientas y otros elementos de interés para la investigación, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial para avanzar con las actuaciones correspondientes.

Asimismo, durante el operativo, los ciudadanos Daniel Alexis Jaime y Claudio David Jaime fueron notificados de sus derechos y garantías, en el marco de la causa que se investiga.

La investigación continúa bajo la órbita del Juzgado interviniente, que determinará los próximos pasos en el expediente.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner