
Tres allanamientos por el robo a un comercio: secuestran elementos de interés
19640 Noticias
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Primera de Río Grande, concretó tres allanamientos en el marco de una investigación por el robo cometido en un comercio ubicado sobre calle 25 de Mayo al 1000, procedimiento que permitió el secuestro de elementos de interés para la causa.
Tras las tareas investigativas desarrolladas por el personal policial, el Juzgado de Instrucción N° 3 libró tres órdenes de allanamiento, las cuales fueron ejecutadas durante la jornada del 3 de agosto.
Los procedimientos se realizaron en una vivienda ubicada en calle Ardiles N° 700, residencia de Marco Maripillán; en calle San Agustín N° 300, domicilio de Alexis Burgoa Zapata; y en calle Santa Catalina N° 700, residencia de Pedro de Jesús Flores.
Como resultado de los allanamientos, los efectivos secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial para su incorporación al expediente.
Asimismo, Marco Maripillán, Alexis Burgoa Zapata y Pedro de Jesús Flores fueron notificados de sus derechos y garantías procesales, conforme a las disposiciones del Juzgado de Instrucción N° 3, que continúa con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho.


Choque entre una camioneta y una moto: una mujer fue trasladada al Hospital Regional

Arrojaron piedras y tarimas contra un móvil policial: dos hombres con antecedentes fueron aprehendidos

Pablo Blanco pidió destinar fondos del FAMP al puerto de Río Grande

Mirgor intimó a dos delegados a que vuelvan a sus puestos de trabajo y cumplan sus horarios laborales

ATE abre un espacio gratuito de acompañamiento junto a la Fundación Mucho por Vivir






