
Julio llega con nuevos espacios para estilos de vida activos y saludables
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
El Municipio de Río Grande, esta invitando a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a la transmisión de la llegada del plantel de la Selección Argentina a la Argentina. La transmisión se realizará en la pantalla gigante que se encuentra ubicada en el estacionamiento del Parque de los Cien Años
RÍO GRANDE19/12/2022Río Grande se prepara para esperar la llegada del seleccionado argentino a la provincia de Buenos Aires, transmitiendo en vivo el momento en que los jugadores pisarán suelo nacional luego de la gran victoria en el Mundial de Qatar 2022.
Llegada esperada ante los ojos de los 47 millones de argentinos, emocionados por la increíble y merecida victoria de la Scaloneta.
Tomando en cuenta lo que representa el fútbol para nuestro país y la victoria de nuestra selección argentina, el Municipio invita a todas y todos los riograndenses a vivir juntos, desde las 23 horas de este lunes 19 de diciembre, en el Parque de los 100 Años, la previa de lo que será la transmisión en vivo de la llegada de la Scaloneta a la Argentina, que comenzará a las 00 horas del día 20.
Para que juntos levantemos hoy más que nunca nuestra bandera, tiñendo de celeste y blanco la ciudad, compartiendo este momento único y emocionante para todos los argentinos.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El Presidente visitará este sábado en Resistencia la megacapilla Portal del Cielo. El “Congreso de Liderazgo Cristiano” exige un pago de $25.000 por creyente.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.