
Cuánto sale volar a Qatar para ver a Argentina en la final
19640 Noticias
La ilusión que despierta la Scaloneta es inabarcable y se refleja de miles de maneras. Una de ellas es la avidez por viajar a ver la final de Qatar 2022. Y ello quedó en evidencia apenas unos minutos después de finalizado el partido ante Croacia en el que la Argentina consiguió el pase a la final del Mundial que se celebrará el próximo domingo.
Aerolíneas Argentinas agotó ayer en media hora su vuelo a Doha previsto para el próximo viernes y programó una nueva salida para el mismo día, que también se agotó en pocas horas, con lo cual serán dos los servicios que partirán rumbo a Qatar para trasladar a hinchas que irán a alentar a la selección nacional cuando juegue la final.
Precios de pasajes
El vuelo AR1148 de Aerolíneas Argentinas saldrá de Ezeiza el viernes a las 8:20 y llegará a Doha al día siguiente a las 10:30.
El pasaje de ida está 1,1 millones e pesos, mientras que el de vuelta puede variar entre 1,8 millones a 2 millones de pesos.
Este vuelo se agotó en tiempo récord y Aerolíneas Argentinas sumó ya un segundo vuelo para el cual tampoco hay más plazas.
Otras opciones de vuelos a Qatar
Además de los vuelos de Aerolíneas Argentinas hay otras opciones que, dependiendo de la cantidad de escalas pueden ser un poco más baratos. Acá la oferta de vuelos que pueden encontrarse en un sitio de turismo:
- Vuelo a Doha, de ida y vuelta, del 15/12 (casi 54 horas de viaje) al 21/12 (69 horas): 933 mil pesos.
- Vuelo a Doha, de ida y vuelta, del 15/12 (33 horas de viaje) al 21/12 (30 horas): 1.640.000 pesos.
- Vuelo a Doha, de ida y vuelta, del 15/12 (32 horas de viaje) al 21/12 (30 horas): 1.728.000 pesos.


Sin empleados ni sede propia: las irregularidades de Los Sauces que complican a Cristina y Máximo Kirchner

El Gobierno ultima los preparativos para la visita del papa León XIV a la Argentina

Puerto de Ushuaia: la Justicia notificó a Fernando Polizzi en la causa por los controles ambientales

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

Este lunes habrá una misa por los Fieles Difuntos y horario extendido en el Cementerio de Río Grande






