Desde las fuerza policial realizan recomendaciones al momento del éxodo vacacional

El Comisario Darío Rodríguez brindó una lista de recomendaciones al momento del periodo vacacional. Por otro lado, mencionó que si un vecino no tiene a quien dejar en su vivienda puede acercarse a la dependencia policial para que personal policial realice una recorrida.

Río Grande 29/11/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Darío Rodríguez
Desde las fuerza policial realizan recomendaciones al momento del éxodo vacacional

Se acerca el éxodo vacacional para los próximos meses y desde la fuerza policial brindaron diferentes recomendaciones para tener en cuenta.

El comisario Darío Rodríguez indicó que en estas medidas se encuentra el tener un rodado en condiciones para salir de la provincia y tener todos los papeles para circular.

En caso de dejar las viviendas solas tener en cuenta cada lugar por el que se pueda ingresar, y si hay un responsable a cargo que haga movimientos naturales como los que hay durante el año, que no se junten cartas o boletas de servicios es otro punto a tener en cuenta en este caso.

Por otro lado mencionó el tener cuidado con las publicaciones en redes sociales ya que muchas veces a través de estas se puede dar cuenta de que un grupo familiar no está en la provincia.

Asimismo el Comisario Rodríguez dijo que si algún vecino se va de vacaciones y no tiene a nadie para dejar a cargo, podrá acercarse a la Comisaría, dejar sus datos y que de esta manera personal policial pueda hacer un recorrido.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email