19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se trabajará en una nueva línea de colectivo y un centro de transferencia para la Margen Sur

Lo adelantó el secretario de Gobierno del Municipio Gastón Díaz quien destacó que se está trabajando para tener más presencia en la zona sur de la ciudad.

Río Grande 25 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gastón Díaz
Se trabajará en una nueva línea de colectivo y un centro de transferencia para la Margen Sur

Finalizó la presentación del presupuesto 2023 en el Concejo Deliberante y el secretario de Gobierno del Municipio Gastón Díaz realizó un balance donde destacó la presentación de cada área explicando el trabajo que se va a realizar el año viene.

"Estamos parados sobre tres ejes: Motorizar la economía y generar empleo, la inversión social y la inversión en salud", aseguró Díaz, quien además hizo hincapié en los consensos que se lograron entre los distintos bloques porque "se generan soluciones para los vecinos".

Respecto a algún cambio o sugerencia dijo que las propuestas de los Concejales se tomarán porque se pretende un presupuesto consensuado con todos los bloques.

Por otro lado mencionó que se está trabajando para tener más presencia en la Margen Sur donde pretenden definir una línea de colectivos exclusiva de esta área, además, adelantó que se construirá un centro de transferencia como el que está ubicado en el centro de la ciudad. 

Te puede interesar

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com