
Pasó una nueva jornada de testimoniales y se complicó la situación de Barboza
19640 Noticias
En el día de ayer continuó el juicio contra Rafael Barboza de 57, quien se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de sus tres nietos.
En la segunda jornada de testimoniales fueron siete las personas que pasaron por tribunales, en primer lugar fueron personas del entorno de los menores, inclusive la tía que promovió esta denuncia en 2021.
Luego fue el turno de peritos psicológicos y la psicóloga que asiste a los menores, estos dieron cuenta de reiterados indicios de Abuso Sexual Infantil (ASI), además de una lesión genital en la menor.
Asimismo los peritos manifestaron que estos menores desarrollaron conductas sexuales que no son propias de su edad.
El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para el próximo miércoles, momento en que se conocerán los alegatos.


Martín Perez: “Malvinas vive en el corazón del pueblo riograndense”

“No aguantamos un impuesto más”: la Cámara de Comercio alerta por caída de ventas y más presión fiscal


Camila Rolón debió ser trasladada al Servicio Penitenciario por agredir a un policía

Un té caliente en medio del frío: el gesto de un empleado hacia un vendedor ambulante que emocionó a todos

Incendio en Río Grande: tres perros luchan por recuperarse y Jeremías Sarmiento apela a la solidaridad




