19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Las defensas solicitaron la absolución para los acusados del robo a la financiera

Las defensas de los acusados de robo agravado por el uso de arma solicitaron en alegatos la absolución de sus defendidos, quienes están acusados del delito de robo agravado por el uso de arma.

Río Grande 25/10/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio Pedernera (2)
Juicio por robo a la financiera "Credil"

La Defensora Oficial DJN, Dra. Lorena Nebreda pidió la absolución por el beneficio de la duda a favor del imputado porque dijo que la utilización de las cámaras de videovigilancia como indicio para acreditar su participación fue “irregular”, por lo que considera que “no es una prueba que pueda valorarse”.

En consecuencia, la funcionaria judicial solicitó que en caso de haber condena, el delito sea considerado como robo simple y se le aplique el minino de la pena.

Por su parte, el defensor particular Dr. Lucas Sartori pidió la absolución aduciendo que la prueba “no fue suficiente para acreditar la participación de su defendido”.

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves 27, a las 10 horas, oportunidad donde los imputados podrán pronunciar sus ultimas palabras previo a conocerse el veredicto.

Te puede interesar

Robo Caps 3

Ingresaron a robar al CAPS N°3 de Margen Sur

19640 Noticias
Policiales 29/01/2023

Debido a este suceso el centro de salud permanecerá cerrado este lunes. Personal sanitario trabaja para poner el lugar en condiciones y establecer procedimientos para adecuar la atención debido a los numerosos elementos faltantes.

Tribunales Juicio

Pidieron penas de 18 y 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

19640 Noticias
Río Grande 23/11/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte reanudó este miércoles el debate oral y no público, seguido a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de sus tres nietos. En la etapa de alegatos, las partes solicitaron penas de 18 y 20 años de prisión, así como la absolución del enjuiciado.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com