19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Esta mujer me preguntó qué podía hacer para que Carabajal no vaya preso"

Una mujer, quien todavía no quiso brindar su identidad, afirmó que quien dijo ser abusada por el efectivo policial condenado mintió y la relación que mantuvieron fue consentida.

Río Grande 21 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Sentencia Juicio Carabajal
"Esta mujer me preguntó qué podía hacer para que Carabajal no vaya preso"

Hace semanas atrás condenaron a César Carabajal, efectivo policial, a ocho años de prisión por haberlo encontrado culpable de abuso sexual a una joven.

El tribunal encontró culpable a Carabajal de este hecho que según manifestó la joven ocurrió en el baño del Hospital Regional Río Grande.

Sin embargo en la tarde de ayer una mujer quien no quiso revelar su identidad habló en Aire Libre Fm y puede convertirse en una testigo clave de esta situación.

"Lo que yo voy a presentar ante la justicia no lo tuve durante el proceso, me llegó cuando se estaba llevando adelante el juicio. Me llegaron mensajes de WhatsApp donde esta mujer dice quiso estar con el Policía porque le gustaba, y no quería que vaya preso". En este sentido la mujer aconsejó que vaya con el juez para decir la verdad.

En un principio apenas todo comenzó la mujer acompaño a la víctima porque confiaba en lo que contaba, hasta que se enteró de las denuncias previas, "siempre creí que esta mujer iba a hacer lo correcto, pero al final me dio la sensación de que se ensañó".

"Esta mujer me preguntó qué podía hacer para que Carabajal no vaya preso porque ella quería que pase, pero no en el baño del hospital. Yo entiendo que la relación fue consentida", afirmó la mujer.

Por último señaló que un accionar así perjudica a todas las mujeres porque muchas denuncian por denunciar.

Te puede interesar

tribunales-foto-prensa-jus

Imputado de abuso sexual negó el hecho

19640 Noticias
Ushuaia 26 de octubre de 2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur inició este miércoles el debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado.

Tribunales 1

El joven juzgado como menor por el crimen de Gladys Moledo fue absuelto

19640 Noticias
Río Grande 05 de diciembre de 2022

Se trata de Leonardo Blanco, quien al momento del crimen tenía 17 años y si bien no fue participe directo el trasladó a su padre y tíos hasta la vivienda de la víctima. El Tribunal tomó la decisión de absolverlo entendiendo que desde ese momento hasta ahora mantuvo una buena conducta.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com